Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Webcam USB Logitech C505

Ventajas de la Webcam USB Logitech C505

Durante más de 25 años, Logitech ha sido líder en el mercado de periféricos informáticos asequibles y de calidad, desde ratones y teclados hasta altavoces y controladores de juegos. Todavía uso uno de sus trackballs de los 90 y un conjunto de altavoces de principios de los 2000 casi a diario: su durabilidad a través de la rutina diaria es un sello distintivo de la marca. Logitech recientemente renombró sus dispositivos de consumo bajo la marca “logi” y comenzó a comercializarlos tangencialmente en los segmentos de pequeñas empresas y producidores, donde enfrentan la competencia de nombres comerciales de larga data.

La cámara web Logitech C505 HD es su última cámara web de nivel de entrada y ofrece video de 720p con un micrófono de largo alcance adecuado para videoconferencias básicas. Si bien cumple con sus especificaciones en papel, la calidad de video de la cámara web deja mucho que desear dado su MSRP.

En el momento de esta revisión (octubre de 2020), las cámaras web tienen una demanda extremadamente alta debido a una crisis de salud global en curso que ha visto a los trabajadores de oficina hacer la transición al trabajo desde casa en masa. La disponibilidad de tales dispositivos es escasa y, si bien he intentado brindar una corrección imparcial aquí, mis opiniones deben tomarse en el contexto de una grave escasez en la cadena de suministro.

Desembalaje y configuración Logitech

Configurar la cámara web C505 HD sea lo más simple posible. En cualquier sistema operativo moderno (anunciado como compatible con Windows, Mac OS y Chrome OS), simplemente abra la caja y conéctela a un puerto USB abierto (Tipo A, el tipo rectangular tradicional) en su máquina. Si su computadora solo tiene puertos USB-C, necesitará encontrar un concentrador o dongle USB-C para conectarse. Pude probar en Windows y Chrome OS, y en ambas máquinas, el sistema reconoció inmediatamente el dispositivo como una cámara web tradicional y lo puso a disposición de las aplicaciones de grabación y llamadas por igual.

La abrazadera integrada funciona decentemente para colocarlo encima de una pantalla. Se necesitará un poco de posicionamiento para estabilizar la cámara web frontal pesada, pero una vez en su lugar, las empuñaduras de goma se sujetan lo suficientemente bien como para permitir un ajuste de inclinación de aproximadamente 15 grados en cualquier dirección. La carcasa de la cámara web es considerablemente grande y cuelga sobre el borde superior de la pantalla aproximadamente tres cuartos de pulgada, lo que puede obstruir las barras de título y menú en pantallas con biseles más delgados.

Logitech anuncia el C505 con una bisagra de doble uso que también funciona como soporte para colocar encima de un escritorio u otra superficie elevada. Desafortunadamente, mi unidad no mantiene su posición en este modo: la bisagra no es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la cámara web en ángulos menos profundos (como cuando se coloca encima de una computadora o una pila de libros) y cerrará lentamente su cubierta dentro de un minuto o dos de estar instalado. Sin embargo, este es un punto menor dado que los ángulos de cámara web más bajos rara vez se utilizan.

UNA CÁMARA WEB CON ALCANCE AMPLIADO

El modelo C505 es una cámara Web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cable USB-A extralargo de 2 metros ofrece opciones de montaje versátiles y únicas.

Definitivamente, es una cámara que tienes que probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?