Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Unidades de estado sólido M.2: ¿Cúales valen mas la pena en este 2022?

Las unidades de estado sólido M.2 se han ido reduciendo, gracias al formato M.2 “gumstick” y, en algunos casos, se están volviendo mucho más rápidas. Esto es todo lo que necesita saber para comprar el SSD M.2 correcto, junto con revisiones detalladas de las mejores unidades que puede comprar hoy.

¿Valen la pena las unidades de estado solido M.2?

Estas unidades valen absolutamente la pena . No es mucho más caro, y la mayoría, si no todos, m. 2 unidades son NVMe ahora. Pero incluso quitando las ventajas de la velocidad, el hecho de que pueda colocar un SSD directamente en la placa base y ya no tengas que cablearlo es definitivamente bueno.

Algunas unidades de estado solido que estan en nuestra tienda sipo

  • Disco Sólido WD Black SN750 – 500GB 
  • Disco Sólido SSD Gigabyte AORUS Gen4 de 500GB
  • Disco SSD Seagate BarraCuda Q5 – 2TB
  • Disco Sólido Seagate Firecuda Gaming 520 – 1TB 

Disco Sólido WD Black SN750 – 500G

El Rendimiento Importa
Viva a toda velocidad. Ya sea porque busca mejorar la capacidad general de respuesta de su sistema o porque carga juegos y niveles rápidamente, la unidad WD_BLACK™ reduce su tiempo de espera necesario para volver a la acción y le permite tomar ventaja.

Espacio Para JuegosEl núcleo del disco WD_BLACK es su revolucionaria tecnología NAND. Al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior, la tecnología NAND 3D permite superar las limitaciones de almacenamiento y mostrar la enorme innovación que esto representa. El resultado es una capacidad ampliada en un disco de una sola cara que ocupa aproximadamente lo mismo que un paquete de chicles y que aun así ofrece suficiente espacio para archivos grandes y videojuegos.Cada sistema es un mundo. Las tarjetas gráficas, la CPU, la DRAM o el almacenamiento son algunos de los aspectos que hacen que cada ordenador tenga un rendimiento y unaspecto diferentes.

Disco Sólido SSD Gigabyte AORUS Gen4 de 500GB

  • Versión NVMe: 1.3
  • Factor de forma de disco SSD: M.2
  • SDD, capacidad: 500 GB
  • Interfaz: PCI Express 4.0
  • Tipo de memoria: 3D TLC
  • NVMe: Si
  • Componente para: PC
  • Encriptación de hardware: No
  • Velocidad de lectura: 2500 MB/s
  • Velocidad de escritura: 5000 MB/s
  • Lectura aleatoria (4KB): 400000 IOPS
  • Escritura aleatoria (4KB): 550000 IOPS
  • Carriles datos de interfaz PCI Express: x4
  • Soporte S.M.A.R.T.: Si
  • Soporte TRIM: Si
  • Tiempo medio entre fallos: 1770000 h
  • calificación TBW: 850

Disco SSD Seagate BarraCuda Q5 – 2TB

Las unidades de estado sólido BarraCuda vienen en formato 2.5 SATA y M.2 2280, ideales para computadoras portátiles sumamente delgadas y pequeñas, PC mini y PC de sobremesa que necesitan velocidad de estado sólido de próximo nivel para aplicaciones y realización de tareas simultáneas de forma acelerada.

BarraCuda Q5 SSD

  • Velocidad de otro nivel
    Desate el rendimiento de las velocidades PCIe NVMe que son hasta 2,5 veces más rápidas que las unidades de estado sólido (SSD) SATA.
  • Versatilidad sin esfuerzos
    Actualice fácilmente las unidades de disco duro con un formato delgado de instalación automática de M.2 2280 NVMe
  • Fiabilidad robusta
    Aproveche una garantía limitada de tres años, un año de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos, 1,8 millones de horas de tiempo medio entre fallas (MTBF) y hasta 531 TB de terabytes escritos (TBW).
  • Rápido: NVMe SSD con velocidades de hasta 2,5 veces más rápidas que las SSD SATA y hasta 50 veces más rápidas que los discos duros tradicionales; velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 2400/1800 MB/s
  • Responsable: actualiza tu PC para descargas, instalaciones y tareas múltiples más eficientes
  • Versátil: factor de forma delgado M.2 2280 y múltiples opciones de capacidad de hasta 2 TB para facilitar las actualizaciones
  • Migra y clona datos de unidades antiguas con facilidad utilizando nuestra herramienta de software Seagate DiscWizard gratuita

Disco Sólido Seagate Firecuda Gaming 520 – 1TB

Las soluciones FireCuda® SSD se diseñaron y fabricaron específicamente con las necesidades de los jugadores de nivel profesional en mente.

Acceda a la velocidad de PCIe 4.0 x4 con la unidad de estado sólido FireCuda 520 con PCIe de 4ta. generación, nuestra más reciente SSD M.2 con NVMe diseñada para juegos de nivel profesional que es casi 45 % más rápida que las generaciones anteriores.

Esta unidad de estado sólido para videojuegos es compatible de fábrica con el nuevo chipset X570 y se conecta con facilidad directamente en cualquier placa matriz PCIe de 4ta. generación para un impulso al rendimiento compacto de su equipo PC.

Aceleración NAND

Actualice a PCIe de 4ta. generación x4 la 3D TLC NAND de última generación en un formato M.2 2280 NVMe y lectura/escritura secuencial de hasta 5000/4400 MB/s.

Rendimiento líder

Domine con un aumento de almacenamiento para videojuegos de instalación automática retrocompatible con las plataformas PCIe 3.0 y chipset AMD X570 y placas matrices PCIe 4.0.

Resistencia envidiable

Saque partido de una garantía limitada de cinco años, 1.8 millones de horas de MTBF y de hasta 3600 TB de TBW.

Benefíciese de SeaTools

La SSD de SeaTools™ es nuestro software gratuito que prueba y analiza nuestras unidades de disco duro. Es completamente seguro para los datos y se instala fácilmente en su sistema.

Asegure su unidad

Hay un plan Rescue de Servicio de Recuperación de Datos disponible para la compra cuando registra su unidad FireCuda.1 Tendrá acceso a un equipo global de expertos en recuperación de clase mundial en caso de una pérdida de datos inesperada.

Un dúo ganador

Nuestras unidades de estado sólido FireCuda 520 y FireCuda 510 están diseñadas para proporcionarle más núcleos, más caché, más tecnología y más E/S. Ambas unidades de juegos para PC son compatibles de fábrica con la última generación de potentes procesadores AMD Ryzen™.

Combine un procesador de escritorio AMD Ryzen de 3ra. generación con la nueva FireCuda 520 para acceder a las verdaderas velocidades de PCle de 4ta. generación y obtener la máxima combinación para juegos en PC.

En este momento, ¡absolutamente! Con la caída en el costo de M.2 recientemente y el aumento en el rendimiento que obtiene, creo que la relación costo-valor está en un punto MUY bueno ahora, asi que no esperes más y visitanos en nuestra tienda sipo en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?