Hemos implementado el servicio técnico a domicilio sin que tengas que moverte de tu hogar! El sistema es sencillo, siguiendo los siguientes pasos:

Cotiza tu servicio técnico en nuestra tienda virtual, si no lo encuentras en lista, háblanos al ícono de whatsaap y te atenderemos lo más pronto posible. Recuerda que el despacho se paga aparte y tiene un aproximado de $5.000 pesos.

Una vez hecha la cotización, completa el formulario, y puedes pagar el servicio. Si deseas pagar luego, antes del retorno de tu equipo a domicilio, selecciona la opción: Pago mediante transferencia electrónica. 

Nota importante: El número que coloques para comunicarnos debe ser uno que esté activo y no el mismo que usabas en el equipo a reparar, esto para poder coordinar entrega. Además es importante realizar la transferencia electrónica antes de la entrega para coordinar despacho. Si deseas pagar con tarjeta de crédito se te generará un botón de pago que se te enviará por whatsaap al número que nos dejaste en el formulario.

Una vez recibida la orden, el resto del trabajo es nuestro, retiramos tu equipo en la dirección indicada. Para ello necesitamos que nos mandes el equipo sin chip, sin memoria, sin ningún tipo de funda. Y si tiene patrón, de preferencia quitarle para poder probarle todas sus opciones una vez reparado.

Importante: Envuelve el equipo en algo seguro, de preferencia una caja pequeña de cartón y envuélvelo con cinta. Ponle una etiqueta que diga: PARA INVERSIONES SIPO SPA, dirección: Freire 371, San Bernardo.

Reparamos tu equipo. Siempre estamos en contacto contigo al número de whatsaap que nos dejaste en el formulario para que estés pendiente del proceso.

Enviamos tu equipo. Para este paso es importante que hayas realizado la transferencia del costo de la reparación, si es que no lo hiciste al inicio. Además podrás añadir accesorios como mica de vidrio protectora, alguna carcasa, y/o otro accesorio de nuestra tienda; de esta forma podrías aprovechar el costo de envío.