Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a sábado en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Ryzen 7: tu mejor opción para armar tu computador gamer

No es inusual comenzar la búsqueda de un gran procesador de juegos para una PC gamer de gama alta después de encontrar las mejores tarjetas gráficas . No es totalmente irrazonable priorizar la GPU, ya que ese componente determina en última instancia a qué configuración de calidad y resolución podrá ejecutar tus juegos. Pero no puede invertir todo tu tiempo y dinero en elegir su GPU solo para escatimar en una CPU. Después de todo, podría decirse que tu procesador es tan importante como dicta qué tan bien funciona el resto de tu PC para juegos, y una CPU que es demasiado débil puede embotellar tu sistema, evitando que el GPU funcione a su máxima capacidad.

Ryzen 7 3700x la mejor opción para armar tu pc de juegos

Las CPU Ryzen de tercera generación de AMD cuentan con velocidades de reloj más altas y más núcleos que las partes anteriores de primera y segunda generación, y el Ryzen 7 3700X es ahora una de las mejores CPU para juegos en este 2022. Las CPU Zen 2 son tan buenas que AMD casi no necesita las ofertas más rápidas. Su 3700X de segunda fila es perfectamente capaz de ejecutar la ofensiva, y no es tan exigente cuando se trata de firmar bonos y contratos.

Para aquellos equipos (también conocidos como PC) con preocupaciones sobre el tope salarial que no pueden justificar la búsqueda del 3900X, el 3700X es un mariscal de campo versátil que puede lanzar un pase corto rápido, correr campo abajo para obtener una ganancia modesta o incluso lanzar el balón largo cuando sea necesario. requiere

Cuando se trata de jugar al fútbol (ejecutar juegos de PC), no hay una gran diferencia entre el 3700X y el 3900X. De hecho, apenas hay diferencia. Para los juegos, el 3700X y el 3900X están efectivamente vinculados, y puede ignorar con seguridad el 3800X, un poco más rápido.

Procesador AMD Ryzen

Revisión de AMD Ryzen 7 5700G

Esta CPU se lanzó en abril, pero solo para uso en sistemas OEM. Luego, el mes pasado, AMD dijo que lanzaría al mercado general junto con el 5600G en agosto, así que el próximo mes.

Llevamos tiempo intentando conseguir una de estas APU, pero en Australia no ha sido tan fácil. Luego, hace unas semanas, encontramos una computadora de escritorio HP Pavilion equipada con el 5700G, por lo que tomamos una para ver qué puede hacer el chip. Otros revisores ya lo han probado, ya que el chip ha sido más fácil de encontrar en otras regiones, pero teniendo en cuenta que aún faltan 3 semanas para el lanzamiento comercial, es mejor que lo probemos. Sacamos el 5700G del sistema HP, lo instalamos en nuestro sistema de prueba AM4 y llegamos a él.

Pero antes de comenzar con las pruebas, analicemos rápidamente de qué se tratan los modelos 5700G y 5600G.

El Ryzen 7 5700G es un procesador de 8 núcleos y 16 subprocesos que utiliza la arquitectura Zen 3 de AMD y alcanza hasta 4,6 GHz con un caché L3 de 16 MB y un TDP de 65 W. Pero lo que hace que este chip sea diferente a otras partes de la serie Ryzen 5000 son los gráficos integrados, pero lamentablemente no es RDNA2 o incluso gráficos RDNA, sino Vega con 8 unidades de cómputo con velocidad de hasta 2 GHz.

Este es el mismo chip Cezanne que AMD usa para las APU Ryzen Mobile como el Ryzen 9 5900HX , y eso significa que es un chip monolítico en lugar de un chiplet. Como resultado, junto con el hecho de que AMD tiene que exprimir la GPU Vega 8, se eliminó la mitad del caché L3, reduciendo el 5700G a 16 MB. Es probable que eso tenga un impacto bastante negativo en el rendimiento en comparación con una pieza como la 5800X .

Puntos de referencia de la aplicación

Comenzando con Cinebench R20 multinúcleo, vemos que el Ryzen 7 5700G es bueno para una puntuación de 5432 pts, lo cual es bastante bueno, aunque es más lento que el 5800X y el 11900K, con un margen de alrededor del 10 %.

Fue alrededor de un 9% más rápido que el 10700K, así que eso es todo, pero parece que la falta de caché L3 está afectando el rendimiento, dado que el recuento de núcleos es idéntico al del 5800X y la velocidad del reloj es muy similar.

En fin, el Ryzen 7 es un procesador que seguro hará que tu vida como gamer sea mucho más fácil y divertida, ya que muchos juegos por no decir todos podrán andar de una manera muy óptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?