TERMINOS Y CONDICIONES

  1. La garantía no cubre daños ocasionados por el usuario tales como: golpes, humedad, mal uso, entre otros.

  2. SOLO SE GESTIONA LA GARANTÍA DE LA PIEZA CAMBIADA.

  3. El cliente dispone de máximo  días corridos para retirar su equipo. Se cobrará una penalidad de $ 5.000 pesos tradicional al precio de reparación cada 15 días, siendo adicional al precio de reparación cada 15 días, siendo acumulativas. Pasado a los  3 meses este será enviado a deposito en la casa matriz de la empresa.

  4. Perdida del sello de agua – todo equipo que ingresa para ser reparado internamente, pierde sello de fabricación.

  5. La empresa no se hace responsable de la perdida de información en caso de la reparación involucre el software.

  6. El cliente deberá llevarse chip, memoria carcasas u otros, dejando solo el equipo para la reparación.

  7. El costo del diagnostico indicado corresponde al costo que se debe pagar SI o SI, cuando es ingresado a reparación. En caso cliente desista del servicio, este monto quedara con la empresa por el tiempo invertido en el equipo.