En SIPO estamos muy comprometidos con el servicio post-venta a nuestros clientes. Siéntete seguro de comprar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda virtual ya que todos nuestros productos tienen garantía.

Tenemos atención 24/7 por el botón de whatsaap (botón en la parte inferior derecha de la web). Siéntete en la libertad de escribirnos tu inquietud sobre el producto que compraste para poder ayudarte a darle solución.

PASOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO

PASOS PARA EL REEMBOLSO

Nota importante para el reembolso: En caso el despacho hubiera sido gratis al momento de la compra, si cliente opta por el reembolso, este tendrá que asumir el costo del despacho de regreso, y/o también puede dejarlo en nuestras dependencias.

Notas importantes para hacer valer tu garantía

Te detallamos las reglas claras a continuación, que deberás tener en cuenta al momento de presentarnos tu solicitud de garantía:

  1. Estamos acogidos a la Ley Sernac 3X3. Es decir, si tu producto salió defectuoso tienes tres opciones: cambio de producto, reparación del mismo, o devolución de tu dinero.
  2. El plazo que nuestros productos tienen para gestionar una garantía es de 90 días corridos a partir de su compra.
  3. El documento que tienes que tener presente para hacer valer tu garantía es tu boleta, comprobante o factura que acredite que obtuviste dicho producto con nosotros.
  4. La garantía que cubren nuestros productos es sólo por falla de fábrica, esto quiere decir que daños ocasionados por el usuario tales como: golpes, humedad, uso inapropiado del producto, harán perder su garantía.
  5. Cubrimos garantía por RETRACTO sólo 10 días corridos después de la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin uso y con sus embalajes tal y cual y se entregó a cliente. En este caso la empresa no se hace responsable de los gastos de despacho, estos serán asumidos por el COMPRADOR. Se le dará todas las facilidades para poder hacer el cambio de producto o gestionar la devolución de tu dinero en un máximo de 72 hrs, siempre y cuando se cumpla con los requisitos solicitados (boleta y producto en perfecto estado). Esto no es aplicable para la contratación de un servicio técnico.
  6. Tu garantía la puedes tramitar tanto en tienda física como virtual, no importa dónde lo hayas comprado. Te facilitamos el cambio y/o devolución en cualquiera de nuestros canales disponibles, previa coordinación vía WhatsApp. Cabe resaltar que si compraste en tienda física y si deseas el cambio y/o devolución a domicilio deberás cancelar el costo de despacho.
  7. Para cambio de producto es necesario entregar el producto con todos sus accesorios (si tiene el empaque mejor). Nuestros colaboradores revisarán el producto y procederán con el cambio. En caso lo hayas comprado por internet, te pedirán fotos y vídeos de la falla.
  8. Para reembolsos es necesario entregar el producto con todos sus accesorios (si tienes la caja mejor); así nuestros colaboradores pueden revisar el producto y ver que realmente es una falla de fábrica, con ello podrán reembolsarte tu dinero. Si talvez te falta un accesorio que venía con el producto, el reembolso será menor al valor original del producto; esto no incluye la caja. En tienda el reembolso es inmediato y si compraste por internet, el reembolso se efectúa en un plazo máximo a 24 horas luego que la empresa haya recepcionado el producto.
  9. Sobre los productos que requieren algún armado por parte del cliente como: Sillas gamer, escritorios gamer, soportes de TV, gabinetes, entre otros. La garantía no cubrirá si el producto está mal armado. Lo que hacemos en estos casos es pedir el producto de regreso para ver si se ensambló correctamente. Si es daño de fábrica, por ejemplo que hayan venido mal las piezas, la empresa cubre la garantía, si es falla de ensamblado, cliente deberá cancelar el costo de armado que ofrece la empresa ($5.000, que también puede contratar al momento de su compra), además de los costos de despacho que se generen si es el caso.