Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Pc Gamer Taurus 3.10, Intel Core i3-10100F, SSD 500GB, HDD 1TB, RAM 16gb, RADEON R9 370 4GB GDDR5-111

Manual básico para armar un PC gamer

Una forma de ser más efectivo en tus videojuegos favoritos es tener una configuración profesional. Estos son algunos consejos sobre cómo crear configuraciones de juegos en casa para principiantes.

Incluso si está jugando el videojuego más emocionante, las configuraciones de juego deficientes pueden quitarle una gran experiencia. Al igual que mientras ves una película, quieres sentirte inmerso. Si te gustan los juegos, sabes la diferencia que puede marcar una configuración de juego adecuada. Pero, ¿qué puedes hacer exactamente para obtener una configuración más profesional?

Sigue leyendo para conocer siete consejos que llevarán tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Usa la computadora adecuada

No hace falta decir que para maximizar su experiencia de juego, necesita tener una computadora de juego potente. La computadora portátil de 6 años de su familia probablemente no podrá manejar los juegos más nuevos.

Busque computadoras con procesadores potentes que puedan manejar juegos de alta gama y tarjetas de video, que harán que todo se vea bonito. Ambos componentes le darán una velocidad de fotogramas suave y menos retraso gráfico.

Mientras que las PC han sido tradicionalmente la opción preferida para los jugadores, las Mac han dado grandes pasos recientemente en el mundo de los juegos. Muchos ahora vienen equipados con un potente hardware capaz de manejar los juegos más recientes.

Independientemente del tipo de computadora que tenga, asegúrese de que esté completamente optimizada para evitar retrasos. Si tiene una Mac, consulte esta guía sobre cómo limpiar una Mac .

Invierta en una silla gamer de calidad

Si va a jugar durante un período de tiempo prolongado, deberá invertir en una silla cómoda.

Seamos realistas: si eres un ávido jugador, sabes lo fácil que es pasar el tiempo jugando. El tiempo se escapa fácilmente, y lo siguiente que sabes es que han pasado 3 horas desde que te levantaste. Piense en el daño que puede causarle a su espalda si está sentado en una silla de plástico desvencijada.

Al elegir sillas de juego, busque opciones con soporte. Estos permitirán que la sangre fluya con mayor eficacia a la parte inferior del cuerpo. Como mínimo, debe colocar una almohada detrás de la espalda para ayudar a que su cuerpo permanezca en la misma posición. 

El hecho de que seas un jugador no significa que debas encorvarte.

Encuentra un monitor gaimer perfecto

¿Prefieres ver una película de acción en una pantalla IMAX o en tu teléfono inteligente? Por esa misma razón, es fundamental que tengas un excelente monitor de juegos.

Los monitores de juegos tendrán frecuencias de actualización más altas, lo que hace que la imagen que se muestra se vea agradable y fluida. Asimismo, también vendrán con las opciones para resoluciones más altas, lo que te dará una calidad de imagen más nítida. 

Si eres un verdadero jugador, también puedes pensar en comprar un segundo monitor. ¿Juega un juego en un monitor mientras transmite en vivo en el otro? No hay nada mejor que eso. ¡Imagina qué más puedes hacer con dos pantallas!

Asegúrese de que su tarjeta gráfica sea capaz de manejar su(s) monitor(es) para disfrutar de una experiencia totalmente agradable.

Asegúrese de tener un buen mouse y teclado para gaimer

Una pantalla grande y un hardware rápido no son los únicos requisitos para la mejor computadora para juegos. Asegúrese de no escatimar en su mouse y teclado.

Un buen teclado inalámbrico le dará cero retrasos, al mismo tiempo que tendrá todas las teclas que necesita para acceder rápidamente. También será cómodo de usar durante largos períodos de tiempo, ofreciendo apoyo para la muñeca. 

Si bien los mouse no difieren demasiado entre sí (todo lo que realmente necesita hacer es hacer clic, ¿verdad?), Aún puede valer la pena tener un mouse para juegos. Estos a menudo contienen sensores láser ópticos, contienen botones adicionales útiles y permiten cierta personalización.

Audio, audio, audio para tu pc gamer

Si eres fanático de las películas de miedo, sabes lo esencial que es un audio claro y nítido. De hecho, una película de miedo sin sonido no da miedo en absoluto . Una configuración de juego no es diferente y requiere altavoces o auriculares.

Los parlantes no se asocian tan comúnmente con los juegos, pero aún se pueden usar para brindar una experiencia cinematográfica. También ofrecen cierta flexibilidad, lo que le permite a usted u otras personas escuchar el audio de su computadora desde más lejos.

Los auriculares son otra opción para disfrutar de un audio excelente y pueden disfrutarse especialmente con juegos de miedo o intensos.

Si no has jugado Outlast con un par de auriculares antes, te espera una sorpresa.

Usa un auricular gamer de alat calidad

Un auricular para juegos llevará su audio al siguiente nivel, brindándole la calidad de sonido que necesita para disfrutar al máximo de sus juegos.

Algunos jugadores serios incluso pueden querer comprar auriculares cerrados, lo que le impide escuchar los ruidos externos. Estos permiten una inmersión total. 

El otro beneficio de los auriculares es que también vienen con micrófonos. Con la prevalencia de los juegos en equipo, un auricular le permitirá comunicarse fácilmente con sus compañeros de equipo. 

Los auriculares vienen en variedades inalámbricas y con cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?