Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

audifonos gamers

Los mejores audífonos gamers 2022

Necesitas urgentemente unos buenos audífonos gamer para jugar en línea. recuerda que sin uno, no tendrás una forma confiable de hablar mal de la competencia o coordinar estrategias con tu equipo o gremio. Sorprendentemente, los auriculares para juegos son herramientas bastante buenas  para tu oficina en casa, así que piénsalo y compra uno que sea de la mejor calidad del mercado .

Las distintas opciones van opciones van desde auriculares con cable básicos y micrófonos boom que puede adquirir por $ 20 en una farmacia (o están incluidos con su consola de juegos), hasta costosos  auriculares con sonido envolvente simulado, orientados a los deportes electrónicos, inalámbricos,  disponibles para colocar sobre las orejas. en sitios de entusiastas. Debes comprar el que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Afortunadamente, no necesitas una tonelada de dinero en efectivo para unos auriculares de calidad; $50 puede ayudarte a comenzar si no deseas pasar a funciones de alta gama y opciones de conexión.

entonces sin mas preámbulos te mostraremos los mejores audífonos gamers del mercado para este 2022

Auriculares para juegos con cable o inalámbricos

Los auriculares pueden ser con cable o inalámbricos, y los modelos inalámbricos generalmente cuestan más dinero. Más importante aún, cada auricular para juegos admite diferentes conexiones de sistema, dispositivo portátil y computadora. Puede usar Bluetooth con un auricular inalámbrico para conectarse a una PlayStation 5 ,  Xbox Series X , Xbox Series S , consolas de última generación, la mayoría de los dispositivos móviles y algunas computadoras (aunque la Xbox One original no es compatible con Bluetooth). Otros sistemas requieren una conexión inalámbrica diferente, a menudo con una base separada conectada a su consola o computadora.

Bluetooth ha hecho grandes avances en los últimos años, pero las conexiones inalámbricas patentadas generalmente ofrecen una mejor calidad de audio, una respuesta más rápida y una señal más fuerte. Las conexiones inalámbricas patentadas generalmente están diseñadas para una sola consola o una consola y una PC; debe elegir entre los modelos Xbox y PlayStation para la mayoría de los auriculares inalámbricos para juegos.

Las mejores ofertas de auriculares para juegos de nuestra tienda

nuestra tienda SIPO tiene las mejores opciones cuando de audífono se trata, es por esta razón que te mostraremos los mejores y mas buscados audífonos gamers que piden en nuestra tienda online.

Audífono gamer Kronos Thunder 7.1, conexión USB, alta calidad de sonido 7.1, RGB

¡Un top de la línea de periféricos Kronos Gaming! Especial para esports, Kronos trae en esta oportunidad unos audífonos de alta calidad, los Thunder 7.1. Muchos audífonos del mercado sacrifican la personalización con la comodidad; sin embargo, este over-ear conserva el apoyo más esencial para lograr el punto perfecto de la personalización de sonido con la comodidad. El ajuste de la diadema y de la oreja de múltiples ejes, le proporcionará una experiencia de juego sin presión.

       Audífono gamer Kronos Thunder

Audífono Redragon On – Ear con Micrófono Ares H120

Un auricular robusto, orientado hacia los usuarios con largas sesiones con su sonido estéreo 2.1. El Ares es el periférico de calidad que estás buscando.

COPAS CIRCUMAURALES
Este headset de la familia Redragon con sus almohadillas ovaladas que recubren la zona alrededor de las orejas, otorgan no solo comodidad absoluta sino también aislamiento de sonidos provenientes del exterior.

MICRÓFONO
El micrófono se encuentra dispuesto en un brazo tipo boom completamente rebatible y captación de sonido unidireccional. Adicionalmente está equipado con cancelación de ruidos.

CONSTRUCCIÓN
El Ares se encuentra montado sobre un chasis de plástico ABS reforzado, y su almohadilla en la parte inferior de la diadema proporciona comodidad sin par para sus usuarios.
Su cable reforzado de dos metros coronado por dos conectores 3.5 bañados en oro aseguran la mejor conductividad y una pieza completamente inoxidable.
Su calidad de sonido reside en su interior, equipado con diafragmas de 40mm e imanes de neodimio ofrecemos lo mejor a los usuarios.

Audífonos Gamer ULTRA con Micrófono, conexión 3.5 Stereo

Los Gamers siempre esperan un rendimiento de audio de alta calidad, inmerso y explosivo. ULTRA trae para ustedes un diseño en pro del disfrute con presión de posicionamiento acústico, pueden sentir toda la fuerza de su ataque y hasta el susurro de su contrincante.

Así mismo le ofrece confort y durabilidad para que su experiencia durante horas sea amena y sin incomodidades ni irritaciones, con almohadillas duraderas de buena calidad.

Este Headset incluye micrófono. Compatibilidad: PS4 / Xbox One / Nintendo Switch.

ESPECIFICACIONES: Plug & Play / Frecuencia 20-20000 Hz / Sensibilidad 105 3dB / Impedancia 32 ohm / Largo del cable: 1.8 mts / Tipo de Plug_: Conexión 3.5 Stereo / Unidad Drive 40 mm / Compatible con PS4 – XBOX one – N-Switch.

Audífonos Gamer ULTRA con Micrófono

Auriculares Gamer HP H150

Cable con centro de control para controlar volumen, responder y colgar. Cambio fácil entre llamada y música.

Micrófono de alta definición ajustable de 360 grados.

Comodidad y seguridad
Auriculares de silicona híbridos para un ajuste seguro y cómodo.
Imanes de neodimio de alta energía para un sonido potente. el aislamiento de ruido en el oído aísla el ruido externo, disfruta de tu juego y tu música sin interrupciones.

Audífonos Gamer Kotion Each G6300

Auriculares para juegos a un precio económico con excelente rendimiento y conveniencia. ¡Sin excesiva modestia, podemos decir que el Kotion Each G6300 es así!

Ventajas principales del modelo G6300:
– Función de cancelación de ruido
– Buen diseño de diadema
– Altavoces de gran calidad

En la búsqueda de la imagen de marca, exageración entre blogueros y jugadores, puede perderse algo importante:

Diseño de los Headsets Gamer
Suaves almohadillas de cuero sintético brindan un excelente aislamiento acústico, mientras que una suave almohadilla superior reduce el estrés y le permite jugar cómodamente durante horas. El tamaño de la diadema se puede ajustar a sus necesidades.
Para una transmisión clara de su voz, se utiliza un micrófono externo con un ajuste del ángulo requerido y reducción de ruido. Entonces, si es posible, cortará los sonidos del teclado o una tetera hirviendo contra el fondo.

Controlador de neodimio de 50 mm para alta fidelidad y sonido estéreo claro. Durante el juego, puedes escuchar claramente los pasos, disparos y explosiones de tus amigos y enemigos en armas. Además, obtendrá un sonido de alta calidad mientras escucha música y mira películas.
Luces LED : elemento de diseño bastante brillante G6300 . Se puede encender fácilmente simplemente conectando la interfaz USB, no se requiere la instalación de un controlador adicional. En el control remoto, puede controlar el volumen y el funcionamiento del micrófono con solo tocar un botón.

Audífonos Gamer compatible Compatible con.
Este auricular para juegos es compatible con la mayoría de las fuentes de audio. Conéctelo a su PC, computadora portátil, PS4, iPad, Xbox one, teléfono inteligente, MP3 para una excelente experiencia de juego.

Son Cómodos los audífonos G63000
ajuste cómodo y apretones suaves para largas sesiones de juego, los conductores de 50 mm, el micrófono giratorio, y el cable resistente a la rotura rugoso. Tienen todo para un juego cómodo, por lo que los jugadores definitivamente deben prestar atención al Kotion Each G6300 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?