Los 10 imperdibles de esta vuelta a clases

En Sipoonline sabemos que las clases jamás volverán hacer como lo eran antes, y para aprovecharlas al máximo hemos creado este ranking para ayudarte con los 10 infaltables de este año escolar  2021.

El inicio del confinamiento cambió totalmente nuestra forma de vida, modificando muchas de nuestras necesidades en un mundo cada vez más digitalizado. Es por esto que te llevamos todo el mismo día si compras desde Santiago y despachamos a regiones de lunes a sábado; para así ayudarte a tener lo más pronto posible tu producto. ¡Esperamos que este año la tecnología sea tu mejor compañera!

1- WEBCAM – CÁMARAS WEB

Si tu computador o notebook se quedó sin cámara o simplemente quieres una mejor,  necesariamente en tu lista de compras tiene que estar una cámara web, deja de ser el incógnito en las clases online y participa de forma más efectiva en plataformas como Zoom, Meet o Skype. Las webcam son herramientas elementales en una conferencia o clase virtual. Todas ellas traen un micrófono incorporado para clases más cómodas y libres de cables. Puedes revisar todo nuestro catálogo de webcams acá.   

handsome-man-listening-music-on-headphones (1)

2- AUDÍFONOS

¿No entiendes nada? Escucha cada detalle con nuestra variedad audífonos, elige el que más te guste entre In-ears, On- ears e inalámbricos y te acompañarán tanto en clases, reuniones o para estudiar junto a tu música favorita. Además, puedes elegir opciones con micrófono para mejorar tu sistema de sonido completo. Encuéntralos todos aquí.   

keyboard-in-close-up (1)

3- TECLADOS 

¿Tu teclado ya pasó a mejor vida de tanto escribir? Renuévalo, tenemos los mejores precios de esta vuelta a clases 2021 en nuestra amplia variedad de teclados ya sean, estilo gamer, numéricos o tradicionales.
 
side-view-child-using-laptop-and-mouse

4- MOUSE

¡Un buen mouse siempre es útil! Complementa tu computador o aumenta la comodidad de tu notebook en tu estación de trabajo, mejora tu agarre y precisión cuando trabajes en programas de edición o en tu oficina. Mira las diversas opciones de nuestra página y elige el que más te guste siempre a buen precio y gran calidad.

play-from-home-concept-top-view-gaming-gear-mouse-keyboard-joystick-headset-mobile-joystick-in-ear-headphone-and-mouse-pad-on-black-table-background-with-copy-space (1)

5- COMBOS

Un mouse + teclado o lo que necesites por un precio irrepetible. ¡Hay un combo para cada necesidad!
close-up-of-male-hands-typing-on-laptop-keyboard

6- DISCOS DUROS INTERNOS Y MEMORIAS RAM

No te quedes sin espacio para tus trabajos, archivos y todo lo que traiga este año, cambia tu disco duro interno o tu memoria ram y deja tu computador o notebook como nuevo,  con mayor velocidad y capacidad para lo que venga.
podcast-studio-microphone

7- MICRÓFONOS

Hazte notar frente a tus alumnos o compañeros, un buen sonido significa una clase exitosa, sube el nivel de tus conferencias, videos y cápsulas con nuestros micrófonos. Escoge entre condensadores, dinámicos  o estilo lavalier y conectate a tu smartphone, interfaz o directamente a tu computador y mejora tu experiencia en las plataformas de teletrabajo ¡No esperes más y busca el tuyo!

aro-de-luz-portada-02

8- AROS DE LUZ E ILUMINACIÓN

Ilumina tu conferencia, clase o streaming con las mejores opciones de nuestro catálogo y dale un toque diferente a tu vuelta a clases.
modern-young-handsome-man-in-casual-outfit-sitting-at-table-working-on-laptop-freelancer-at-home (1)

9- ESCRITORIOS 

Crea tu espacio o renueva tu lugar de trabajo con un escritorio o mesa que te acompañará durante este año y muchos más, un lugar cómodo te vuelve mucho más productivo ¡Descubre cuál es el indicado para ti!
image-of-caucasian-youngman-in-headphones-using-cellphone-playing-video-game-in-gaming-chair-at-home

10- SILLAS GAMER

Nuestras sillas gamer no son solo para los amantes de los videojuegos, si no para todos quienes necesiten mayor comodidad y una mejor postura al momento de pasar largos períodos frente a la pantalla gracias a sus amplios apoyabrazos, acolchado y reclinado. Aprovecha este inicio de clases para llevar tu estación de trabajo al siguiente nivel ¡Descubre a tu nueva mejor compañera!