Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Guía de compra para elegir un buen mouse gamer: La mejor opción para este 2022

El mejor mouse gamer puede marcar una gran diferencia en tus juegos. Puede cambiar esa relación K/D a tu favor, ayudarte a elegir un tiro en la cabeza mucho más fácilmente o simplemente hacer que mover el cursor sea una experiencia más agradable. Y a medida que avanzan las actualizaciones de PC, esta es una de las formas más asequibles de mejorar su experiencia de juego.

En el gran debate sobre gamepad vs. teclado y mouse, el dúo dinámico casi siempre se lleva la corona. La velocidad y la precisión son inigualables, especialmente en los juegos de disparos en primera persona, donde los reflejos y la precisión en el sorteo son realmente importantes.

Por lo tanto, un mouse es una gran inversión, pero existe una gran variación en la calidad, las características y la forma en que están diseñados. El mejor mouse para los jugadores de MOBA será diferente del mejor mouse liviano que podría usar un jugador de CSGO, por ejemplo. Ya sea que busques un mouse con cable o inalámbrico, liviano o pesado, o con una docena de botones programables, hay un mouse diseñado especialmente para ti. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Mejor ratón para juegos desde los básicos hasta los más avanzados 

Hemos probado docenas de ratones para juegos e hicimos una lista de los que creemos que valen la pena.

1.Mouse gamer Kronos Revenge I, 7D – 7 colores, configurable hasta 4000 DPI

Este magnífico mouse gamer es uno de los más buscados en el mercado de los videojuegos, ya que por su excelente diseño y comodidad a la hora de jugar marca la diferencia, pero esto no es todas las características técnicas del mouse son fantásticas, cuenta con una compatibilidad universal, versátil y para todos los gustos.

 2.Mouse GamerCougar Minos X2 Óptico USB Negro

Cougar Minos X2 no es pequeño, pero es bastante compacto, con una longitud de aproximadamente 12 cm adecuada para muchos jugadores de Asia oriental; esto es lo que los propios escritores calificaron al Cougar Minos X2 en comparación con otros ratones. Entonces, usar el Cougar Minos X2 para muchas tareas diferentes también es muy bueno; El diseño simétrico puede adaptarse tanto a las personas zurdas que prefieren la mano derecha. El diseño ancho y liviano, el diseño clásico, el agarre y el agarre del LM y RM señalan que el Cougar Minos X2 conquista a los jugadores y al usuario ocasional.

Además, la luz de fondo también es un punto brillante para ayudar a Cougar Minos X2 a llamar la atención del usuario. Para un usuario habitual o gamer que quiera jugar con un equipo gaming, seguramente la prioridad será gastar más en el Cougar Minos X2 que en el SteelSeries Rival 100 PC Bang o el CM MasterMouse Lite S. Lamentablemente, tiene un solo color. Cámara LED y un solo modo de brillo estático.

3.Mouse Gamer Logitech G203 LIGHTSYNC

El Logitech G203 LIGHTSYNC es un excelente mouse para juegos con cable. Se siente muy bien construido y tiene una latencia de clic muy baja. También tiene un amplio rango de CPI, y puede ajustar el CPI establecido en incrementos de 50. No es ideal para manos más grandes con agarre de palma o garra, pero debería ser cómodo para todos los tamaños de mano con agarre de dedo. Tiene zonas de iluminación RGB en el logo y tres zonas independientes en una banda que recorre la parte trasera. El software complementario ofrece muchas opciones de personalización y es compatible con Windows y mac Desafortunadamente, mientras que su predecesor, el Logitech G203 Prodigy , tiene memoria integrada, este mouse no la tiene.

4.Kronos Arrow Slim professionalgaming mouse

Este es un verdadero mouse gamer para profesionales exigentes. Con una estructura en colmena y un diseño ergonómico, este mouse está preparado para una victoria imbatible, con características que van de Cable mallado, mínimo arrastre, Botones programables por software, un sensor que se suma a su diseño moderno y ligero.

5. Mouse gamerRedragonLonewolf

Si lo tuyo es la comodidad y la elegancia, llegaste al lugar perfecto, Mouse gamerRedragonLonewolf es una excelente opción para jugadores profesionales, ya que cuenta con DPI, Iluminación RGB Chroma, Construcción, Sensor y switches.

6. Mouse Redragongamer RGB impact M908

Excelente para juegos MMO. El panel lateral ofrece muchos botones reprogramables para lanzar rápidamente tus habilidades. Este mouse también es bastante voluminoso y corto, lo que será más adecuado para manos medianas y grandes con agarre de garra o palma.

7. Redragon M720 Vampire

Podemos concluir que el Redragon M720 Vampire es una de las mejores opciones de mouse para juegos para aquellos con agarre de palma y manos grandes. Además, este no se recomienda si tiene el agarre en la punta de los dedos debido a su diseño robusto y, desafortunadamente, tampoco es apto para zurdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?