Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

tarjeta gráfica GeForce Read more: https://www.tweaktown.com/reviews/10003/gainward-geforce-rtx-3070-phoenix

Gainward GeForce RTX 3070 Phoenix : muchas preguntas y muchas respuestas

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Phoenix “GS” V1 personalizada de GAINWARD que se encuentra hoy en el banco de revisión de GPU es un poco extraña, ya que la compañía no me la envió, sino que la saqué de la PC para juegos Patriot-A personalizada de Allied Gaming que Revisé recientemente y pensé en revisar la GPU por sí sola.

La tarjeta gráfica GAINWARD GeForce RTX 3070 Phoenix “GS” V1 es la variante LHR, o la versión Lite Hash Rate, que está diseñada para la criptominería. Esta es una tarjeta gráfica para jugadores de dos maneras: en primer lugar, encontraría la GPU dentro de una PC para juegos preconstruida o en los estantes (en forma física o de comercio electrónico) en mercados específicos.

Al igual que cualquier otra GeForce RTX 3070 personalizada, obtendrá un rendimiento que es solo unos pocos puntos porcentuales diferente al de cualquier otra RTX 3070 personalizada, entonces, ¿compraría la GAINWARD RTX 3070 Phoenix “GS” V1 en lugar de otra RTX 3070 personalizada? Realmente no. Pero, ¿NO compraría el GAINWARD RTX 3070 Phoenix “GS” V1 en lugar de otro RTX 3070 personalizado?. Definitivamente no, es un RTX 3070 increíble, así que profundicemos en él.

Todo lo que necesitas saber sobre Ampere

Hay mucho más bajo que el capó de la arquitectura de la GPU Ampere que impulsa la GeForce RTX 3070, con algunas actualizaciones bastante importantes en todos los ámbitos en el lado de la GPU, mientras que el ancho de banda de la VRAM y la memoria es prácticamente idéntico.

Tenemos un aumento dramático de núcleos CUDA de 2304 en GeForce RTX 2070 a 5888 núcleos CUDA en GeForce RTX 3070, pero menos núcleos Tensor y más núcleos RT, unidades de texturas y ROP.

NVIDIA usa los mismos 8 GB de memoria GDDR6 en la GeForce RTX 3070 que en la GeForce RTX 2070, con 8 GB de GDDR6 a 7 Gbps en un bus de memoria de 256 bits con 448 GB/s de ancho de banda de memoria.

Esta es la versión LHR (Lite Hash Rate) del RTX 3070, con velocidades de criptominería de hasta 25MH/s sin ajustes.

Por delante y por detrás, la GAINWARD GeForce RTX 3070 Phoenix “GS” V1 parece una bestia. Definitivamente se ve más grande y más increíble que las variantes de doble ranura, y se ve impresionante cuando se instala en una máquina de juego. Coincidirá con cualquier cosa en su sistema porque tomará el control y será el centro de atención en tu PC.

La tarjeta se acerca mucho a una bestia de 3 ranuras, pero la GPU y la memoria GDDR6 se mantienen agradables y frías, por lo que el grosor está algo garantizado. Preferiría una tarjeta de dos ranuras, pero los mendigos no pueden elegir en este mundo retorcido de escasez de GPU que estamos viviendo en este momento. por eso sin duda nuestra empresa SIPO te invita a probar la tarjeta grafica GAINWARD y nos dejes tu opinion personal de como te fue usandola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?