¡El 18 se prende con las mejores ofertas de Sipo Online!

  • por

Vive estas fiestas patrias  junto a la mejor tecnología que tenemos para ti 

En nuestra página web encontrarás una serie de opciones que de seguro te sorprenderán y al mejor precio, con envíos gratis a todo Chile en compras por sobre $100.000, además de despachos durante el mismo día en el Gran Santiago en compras antes de las 13:00 Hrs para que solo te preocupes de disfrutar eso que tanto buscabas. Recuerda que si eres del gran Santiago, actualmente tenemos una modalidad activa de pago a domicilio cuando recibas tu producto.

Si es que ya decidiste quedarte en casa, salir o organizar una reunión familiar, acá podrás distintas opciones para que puedas elegir según cómo quieras vivir este 18, desde parlantes para la música no falte en estas fiestas patrias hasta baterías portátiles para que tu smartphone no te abandone en tus salidas dieciocheras.

Acá te dejamos algunas de nuestras categorías destacadas para ti estas fiestas patrias y que de seguro te encantarán:

1) Parlantes: Desde pequeños y antisalpicaduras hasta de gran potencia con la opción de conectar un micrófono para Karaoke, en Sipo Online podrás encontrar una amplia variedad de parlantes que le pondrán ritmo a tu 18, ya sea en tu casa o donde desees gracias a su gran portabilidad.

2) Reproductores de streaming: ¿No podrás salir este 18? ¡No te preocupes, nosotros tenemos la solución! Quédate en casa viendo las mejores películas de tus servicios de streaming favoritos, ya no es excusa si tu televisor  no es smart tv, ya que contamos con opciones como Roku Express o Google Cromecast que te permitirán reproducir contenido en tu televisor.

3) Baterías portátiles: ¡No te quedes sin batería a medio camino! Sube tus fotos, graba videos o lo que quieras gracias a nuestras baterías portátiles compatibles con tu smartphone, tablet o consola, siendo ideales para quienes estas fiestas patrias estarán fuera de casa ya que pueden olvidarse de depender de un enchufe ¡Encuentra acá la mejor opción para ti!

4) Balanzas: Cierra este 18 con la vista puesta en el verano, mide si las fiestas te dejaron con algunos kilos de más y prepárate con todo para las vacaciones, utiliza sus funciones smart para medir tus progresos e ir generando las rutinas que necesitas para volver a tu peso ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *