Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

silla gamer

¿Cómo armar una silla gaming?

Todos sabemos que no hay nada más asombroso que comprar una silla gaming de tus sueños que seguro deseaste obtener durante meses o incluso años… Hasta que llegas al punto en que llega a tu puerta y no sabes cómo armarla.

Entonces, ¿qué haces en casos como estos?

Es simple: solo debes saber que ensamblar una silla gaming no es nada difícil. En la mayoría de los casos, todo lo que necesitas son arreglos rápidos para que su silla quede perfectamente ajustada y lista para horas, días y años de juego.

Ahora bien, aunque cada marca de silla gamer tiene manuales de instrucciones y montaje únicos, hoy voy a detallar y mostrarles mi guía universal para desempacar y armar cualquier silla gamer, sin importar su tamaño o tipo.

Vamos a empezar.

silla gamer

Paso 1: Desempaque todos los materiales y colóquelos en el suelo

El primer paso es abrir con cuidado la caja y colocar todos los materiales que encontrarás dentro. Esta es la mejor manera de asegurarse de montar una silla de juego de la manera correcta sin perder ninguna pieza.

Obtenga el manual de instrucciones y comience a confirmar si tiene todos los materiales necesarios para comenzar a ensamblar. Si faltan algunas piezas, no dude en llamar al fabricante o devolver la silla de juego para que la reemplacen.

Paso 2: organiza las piezas de tu silla gaming para encontrarlas donde las necesites más tarde

Una vez que haya asignado todas las partes de la silla de juego y haya quitado todas las cubiertas de plástico de las partes, es hora de organizar las distintas piezas de la silla para encontrarlas cuando las necesite más adelante.

Lo primero que debe hacer en la mayoría de los casos es obtener la parte inferior del asiento en la que debe trabajar en la configuración.

Además, asegúrese de contar con un espacio agradable y abierto para trabajar, de modo que no se pierdan piezas ni se produzcan obstrucciones (por otros objetos).

Paso 3: conecte la parte inferior de su asiento con el mecanismo principal de la silla gaming

Conecte la parte inferior con el mecanismo principal de la silla y use los cuatro pernos con cabeza de tornillo incluidos para atornillar el mecanismo con el asiento.

Al atornillar, asegúrate de atornillar bien la silla. Después de todo, esta conexión tiene que soportar casi todo su peso y ser lo más resistente posible.

Una vez que hagas eso, deslice la silla hacia atrás en el mecanismo. Para hacer esto, sosten la silla boca abajo (lo que le facilita deslizarla sobre el mecanismo).

Paso 4: atornille todo usando los pernos de su kit (y fije los reposabrazos si es necesario)

Este es el paso donde tu llave de boca de 12 mm brilla. Asegúrate de atornillar todo junto como se muestra en su manual de instrucciones, utilizando los tornillos de su kit. Una vez hecho esto, debe colocar los reposabrazos en los orificios en la parte inferior de la silla.

Paso 5: conecte las ruedas a la base de 5 estrellas de la silla

En este paso, debe conectar las ruedas en la base de 5 estrellas de su silla para juegos o de oficina. En algunos casos, se necesita una gran cantidad de presión para que las ruedas encajen correctamente sobre las abrazaderas de plástico del casquillo.

Una vez que escuche un sonido de “clic”, sabrá que todo está en su lugar.

Paso 6: conecte el puntal de gas a la silla

Ahora es el momento de colocar la cubierta del puntal de gas sobre el puntal de gas. Tan pronto como lo haga, coloque el puntal de gas en la base de 5 estrellas de la silla y conecte el mecanismo de la silla con el puntal de gas en la base de 5 estrellas. Si tiene problemas, asegúrese de leer el manual de instrucciones o ver algunos de los mejores videos de ensamblaje en línea.

Paso 7: Colocación del reposacabezas y el respaldo

Debo señalar que este paso viene a la mente solo para las sillas de juego o de oficina que tienen accesorios de respaldo o reposacabezas separados.

En estos casos, los accesorios deben unirse a las partes de la silla. Una vez que haga eso, obviamente debe probar cómo funcionan los accesorios del respaldo o del reposacabezas y si están en las posiciones correctas.

Paso 8: pruebe su silla sentándose (y saltando ligeramente) sobre ella

Mirar…

Sé que tu silla es nueva y sé que te encanta. Sin embargo, para asegurarse de que su ensamblaje se realizó de la A a la Z según las instrucciones, debe sentarse y luego sentarse con más fuerza. Quiero decir, puedes saltar ligeramente sobre tu silla de juego (no saltar desde 2 metros) todo para ver si hay algún sonido proveniente de los pernos que no encajan bien.

Una vez que hagas esta verificación, sabrás que ensamblaste todo de la manera correcta. También tendrá una silla para juegos que funciona bien y está lista para horas de juego, estudio o cualquier cosa para la que pueda usarla.

Últimas palabras sobre ka silla gaming

Como ves, montar una silla gaming no es nada complicado. El objetivo en la mayoría de los casos es conectar las partes principales (ruedas, base principal, asiento) y asegurarse de que todos los pernos que las sujetan encajen bien.

Sin embargo, si vas a comprar una silla gaming específica, debes saber que hay algunos casos en los que las instrucciones pueden ser específicas para el modelo de tu silla. En casos como estos, la mejor manera es seguir correctamente el manual de instrucciones o ver videos de montaje relacionados en YouTube.

¡Buena suerte!

PD: si aún tiene preguntas sobre el proceso de ensamblaje, a continuación incluyo algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre el ensamblaje de la silla de juego. ¡Espero que esto ayude!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?