Mi carrito
¡Compra hasta las 13hrs y recibe hoy! De lunes a viernes en el gran Santiago.

Navegación

Necesitas Ayuda?

Llamar

Nuestras Redes

Bombillas led inteligentes: ilumina tu hogar con tu smartphone

Una de las formas más fáciles y asequibles de sumergirse en la tecnología de un hogar inteligente es con bombillas inteligentes. Esto es lo que necesita saber para comenzar, junto con reseñas de los principales LED de Bluetooth y Wi-Fi que hemos probado.

Bombillas inteligente a tus manos

Las bombillas, incluso las “inteligentes”, deberían ser fáciles. Simplemente atornille una bombilla LED inteligente en una lámpara, conéctela con un teléfono inteligente y nunca tendrá que preocuparse por navegar por pasillos oscuros o buscar un interruptor. Muchos incluso te permiten ajustar el color. Recomendamos Bulb Color porque es una de las bombillas inteligentes más brillantes que hemos probado, pero también puede alcanzar bajos niveles de atenuación, por lo que es perfecta para una variedad de tareas, desde entretenimiento hasta lectura cómoda. También es una de las bombillas ajustables en color más asequibles que hemos probado, y tiene una aplicación intuitiva que hace que el cambio al uso de bombillas inteligentes sea tan fácil como atornillar una bombilla.

Bombilla, Ampoyeta LED DayBetter

  • Control de voz y aplicación: las bombillas inteligentes RGBCW de Lapurete utilizan una frecuencia Wi-Fi de 2,4 GHz y son compatibles con Alexa y Google Home Assistant, Controla la bombilla WiFi por tu voz, no requiere concentrador. (por ejemplo, «Alexa, pon el dormitorio en azul»)
  • Temporizador y programación: programa las luces inteligentes de encendido/apagado automáticamente a través de tu smartphone, personaliza los horarios para iluminar tu vida, enciéndelo y apaga para el atardecer y el amanecer.
  • Ajustable y regulable: con una paleta de 16 millones de colores, estas bombillas RGB tienen la luz adecuada para cada estado de ánimo y ocasión. Luz blanca para el trabajo y la vida, luz blanca cálida para relajarse y descansar, luz multicolor para fiestas, etc.
  • Luces LED musicales: lo que hace que estas bombillas LED regulables sean increíbles es el hecho de que la iluminación se puede sincronizar con ritmos de música o palmadas, lo que hace que las bombillas sean perfectas para fiestas con tus amigos y familia.
  • Control de grupo: El uso del modo de grupo le permite controlar estas bombillas inteligentes de manera más conveniente.

Parlante Inteligente Echo Dot 3 Charcoal Asistente de Voz

  • El eco es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Ofrece un sonido nítido e intenso, y permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo. Echo o la aplicación. Alexa sin mover un dedo.
  • También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en que tienes un dispositivo compatible con eco.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través de la nube, con lo que aprendemos y agregamos nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las habilidades son las aplicaciones que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo.
  • Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué hacer hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oír desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos. Eco repartido en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Se puede conectar el eco Punto con sus propios altavoces utilizando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
  • Usa la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.

Altavoz Asistente Smart Google Home con asistente virtual

Conozca Google Home.

Google Home es un altavoz activado por voz que funciona con el Asistente de Google. Hazle preguntas. Dile que haga cosas. Es su propio Google, siempre dispuesto a ayudar. Simplemente comience con “Ok Google”.

Facilita tu vida diaria con el Parlante y Asistente por Voz Google Home, un accesorio de última tecnología que convertirá tu hogar en un espacio inteligente. Comándalo a distancia por voz y simplifica las tareas del día a día.

Con un simple comando de voz puedes pedirle al asistente que ponga la música de tu preferencia, ya que se puede conectar a tus distintas cuentas de reproductores musicales como Spotify.

Obtenga respuestas de Google.

Gracias al rico historial de búsqueda de Google, Google Home está listo para sus preguntas. Obtener
respuestas en tiempo real, incluyendo la última sobre el tiempo, el tráfico, finanzas, deportes, locales
negocios y más.

Planea hacer más.

Con su permiso, Google Home aprenderá sobre usted y se volverá personal. Google
Home puede recuperar la información de su vuelo, configurar alarmas y temporizadores e incluso informarle sobre
el tráfico en su camino al trabajo.

Controle por voz sus dispositivos inteligentes.

Google Home se conecta a la perfección con dispositivos inteligentes como Chromecast, Nest y Philips
Hue, por lo que puede usar su voz para establecer la temperatura perfecta o apagar las luces.

Diseño que habla por sí solo.

  • Reconocimiento de voz de campo lejano.
    Los micrófonos de campo lejano y el procesamiento de lenguaje natural líder en la industria garantizan que Google Home te escuche de manera confiable.
  • Reconocimiento de voz de campo lejano.
    Los micrófonos de campo lejano y el procesamiento de lenguaje natural líder en la industria garantizan que Google Home te escuche de manera confiable.
  • Bases personalizables.
    Los accesorios básicos opcionales le permiten personalizar Google Home con un simple giro y tracción.
  • Controles táctiles.
    La superficie táctil superior le brinda un control total y un botón de silencio le permite poner los micrófonos de Google Home en modo de espera.
  • Altavoz de alta fidelidad.
    Un altavoz integrado de alta excursión ofrece agudos nítidos y graves ricos.
  • La superficie táctil superior le brinda un control total y un botón de silencio le permite poner los micrófonos de Google Home en modo de espera.
  • Wi-Fi 802.11b / g / n / ac (2.4 GHz / 5 Ghz) para transmisión de alto rendimiento, Bluetooth 4.1.

 

Ventaja de usar una bombilla intelegente en tu hogar

En sipo nos diomos con la tarea de investigar nuevos modelos lanzados a pesar de que nuestra tienda no tiene todos los modelos en un futuro los tendremos, observamos cualquiera que haya sido bien revisado por publicaciones tecnológicas son confiables. También llevamos a cabo una discusión entre nuestro personal capacitado de sipo para ver qué características eran las más buscadas y utilizadas. Al seleccionar y probar, consideramos los siguientes criterios:

  • Funciones de la aplicación: algunas aplicaciones de iluminación solo ofrecen opciones básicas de encendido/apagado y programación; otros incluyen efectos especiales, así como características como un modo Ausente que enciende y apaga las luces al azar para imitar la ocupación.
  • Compatibilidad con el hogar inteligente: las luces inteligentes que están integradas con otros dispositivos se vuelven aún más útiles, por lo que es probable que las use con más frecuencia. Algunos sistemas, como Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant, le permiten controlar las luces con su voz y usar luces de varias marcas, por lo que no se queda atrapado en un solo ecosistema. Sin embargo, existen ventajas y desventajas, que analizamos a continuación .
  • Brillo:Probamos principalmente bombillas estándar (estilo A19) diseñadas para reemplazar la bombilla incandescente promedio de 60 vatios, aunque algunas bombillas demostraron ser mucho más brillantes. Las especificaciones de las bombillas LED indican su salida de luz en lúmenes, y esa medida varió ampliamente entre las bombillas que probamos. Medir en lúmenes es un buen punto de partida, pero no le brinda una imagen completa, especialmente cuando está considerando el uso en el mundo real. Los lúmenes se refieren a la cantidad total de luz que emite una bombilla independientemente de cómo se distribuya la luz, pero ninguna bombilla LED distribuye su luz de manera uniforme. Una bombilla, por ejemplo, puede emitir 1000 lúmenes pero solo en un haz de 1 centímetro de ancho como una pequeña linterna, mientras que otra puede emitir 1000 lúmenes distribuidos en 360 grados. La cantidad de luz útil que llega al libro que tienes en el regazo es muy diferente con cada una de esas dos bombillas.
  • Color: si bien consideramos las bombillas inteligentes de color ajustable, blanco sintonizable y blanco simple, encontramos que las bombillas de color ajustable son las más ricas en funciones. Los modelos de color ajustable también realizan las mismas funciones (encendido/apagado, atenuación) que las bombillas inteligentes normales.
  • Red inalámbrica: puede controlar la mayoría de las bombillas inteligentes de forma inalámbrica a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Algunos dependen únicamente de las conexiones Wi-Fi directamente desde la bombilla al teléfono, mientras que otros se conectan a una red inalámbrica separada, como Zigbee, a través de una puerta de enlace o concentrador al que se conecta su teléfono a través de Wi-Fi. Una red de malla como esa puede ser más robusta, especialmente en casas grandes o donde la señal de Wi-Fi es débil. Algunas bombillas usan solo una conexión Bluetooth con el teléfono inteligente, lo que limita la distancia a la que puede estar para controlar la luz; también puede prevenir algunos tipos de automatización.
  • Configuración: puede configurar la mayoría de las bombillas inteligentes en solo unos minutos. En nuestras pruebas, notamos si una bombilla requería algo fuera de lo común (como un concentrador o una puerta de enlace), así como también cómo funcionaba la aplicación complementaria y si las bombillas tenían un retraso al responder a los comandos.
  • Capacidad de expansión: debido a que el sistema de iluminación de una casa rara vez termina con solo una bombilla o dos, consideramos todo el ecosistema en el que funcionan las bombillas, incluidos estilos de luces adicionales o accesorios que amplían la funcionalidad de las luces.

En esat lista no consideramos las bombillas con funciones adicionales, como parlantes (para reproducir música), sensores (para aplicaciones de hogares inteligentes) o cámaras (para seguridad). En general, las bombillas inteligentes que cumplen una doble función no se destacan en ninguna de las tareas, especialmente cuando la iluminación no es su propósito principal, pero sin embargo en nuestra tienda en chile la tenemos al mejor precio del mercado.

Después de configurar cada bombilla, probamos la programación, los cambios de color y los efectos especiales (cuando estaban disponibles). También probamos cada bombilla con un medidor de luz para determinar su brillo máximo. Debido a que las bombillas inteligentes usan una matriz de LED, que son direccionales en su salida de luz, algunas bombillas eran más brillantes desde la parte superior que desde el lateral. Por esta razón se hizo un analisis teorico donde se midió el brillo desde ambas posiciones y también cuando la bombilla estaba atenuada al 50 % y al 10 %. Dependiendo de su dispositivo de iluminación, es posible que prefieras una bombilla que emita más luz en la parte superior que una que la proyecte hacia los lados. Una bombilla ideal sobresale en ambas direcciones. Puede leer más sobre las propiedades de la luz LED en nuestra guía de la mejor bombilla de luz LED , pero si tienes alguna duda de cual te vendria mejor no dudes en visitar nuestra tienda en chile y con gusto te atenderemos y te daremos la mejor asesoria de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compra COMPRA CONFIABLE Estás protegido por la red transbank. Tus datos son seguros en esta página.

compra ATENCIÓN AL CLIENTE Escríbenos al whatsaap ante cualquier consulta o duda.

compra CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía.

compra ENVÍOS A TODO CHILE Te despachos el producto hasta la puerta de tu casa.

Suscríbete y todas las semanas te mandaremos cupones de descuento
Abrir chat
1
Hola sobrin@!
Te ayudo?