Memoria HyperX Predator DDR4
Lidera el campo de batalla con el rendimiento invencible y ultrarrápido de la HyperX Predator DDR4. para tu sistema AMD o Intel. Incrementa los fotogramas por segundo, mantén fluida la difusión de las secuencias y resalta la edición de carretes con velocidades de hasta 4800 MHz y tiempos rápidos de CL12–CL19. El difusor de calor de color negro elegante y agresivo, y la placa de circuito impreso negra a juego te permiten combatir el calor e infundir miedo en el corazón de los rivales. Se encuentra disponible en módulos individuales con capacidades de entre 8 GB y 32 GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de entre 16 GB y 256 GB. La Predator DDR4 cuenta con la certificación de XMP de Intel con perfiles optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel; solo tienes que seleccionar el perfil ajustado a mano de la BIOS y lo tendrás todo listo para empezar. Probada al 100 % en fábrica a altas velocidades y cubierta por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia, la fiable Predator DDR4 te ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y máxima tranquilidad.
Altas velocidades con bajas latencias para obtener un rendimiento increíble
Con velocidades de hasta 4800 MHz y tiempos rápidos de CL12-CL19, la Predator DDR4 mantendrá la potencia del sistema AMD o Intel con juegos, edición de vídeos y difusión, y por eso es la elección perfecta para los que se dedican a jugar, a montar ordenadores y al overclocking.
Optimizada para Intel con XMP
Con la tecnología del perfil de memoria extremo de Intel, el overclocking será pan comido. Solo tienes que seleccionar uno de los perfiles integrados ajustados a mano en la BIOS para obtener los beneficios del overclocking sin tener que ajustar manualmente los tiempos de la memoria.
Compatible con AMD Ryzen
Disfruta de una memoria compatible con Ryzen y que se integra perfectamente con tu sistema AMD. Aumenta el rendimiento de tu equipo con la máxima potencia y compatibilidad.
Disipador de calor de aluminio de color negro intenso
El disipador de calor de aluminio de color negro denso y la placa de circuito impreso negra a juego mantienen el sistema en funcionamiento y quedan geniales.
Fiabilidad respaldada por una garantía de por vida
Los módulos de memoria de HyperX están probados al 100 % a altas velocidades para garantizar que no tengan defectos de fabricación ni de material. La Predator DDR4 está respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.