¡En Sipoonline le hacemos la vida más fácil a todas las mamás!

  • por

¡Regala la mejor tecnología en su día!, ya sea gamer, amante de la música, deportista o una maestra del Make Up las mejores opciones están aquí.

El día de la madre es uno de los momentos más esperados del año, desde esposos, pasando por hijos, hermanos, nietos e incluso amigos planifican por meses como sorprender a quien ha decidido llevar este tan maravilloso rol dentro de sus vidas y familias. Hacer la elección correcta no es fácil, por eso hemos escogido estos cinco productos de nuestro catálogo que de seguro harán este día de las madres inolvidable:  

 

1- Smart watch Huawei Band 4 

 

Para todas las mamás que lo dan todo cada mañana, ya sea en un trote matutino o siendo la primera en conectarse a las reuniones de Zoom,  este smart watch será su mejor compañero, permitiéndoles movilidad, la capacidad de estar al tanto del tiempo y de las notificaciones de Whatsapp o llamadas que con su diseño resistente y su resistencia al agua le permiten una larga vida útil.

2- Humidificador difusor de aroma


Con este regalo les será  posible a las mamás cambiar el aroma de su habitación o el espacio que ellas prefieran. Este humidificador  que cuenta con su propio control, es especial para la aromaterapia y garantiza crear gratos ambientes para el relajo no solo de ellas, si no de todo el hogar, permitiendo la opción de elegir la fragancia más adecuada para cada ocasión.

3- Huawei Freebuds Lite

 

Los Huawei Freebuds con micrófono incluido  permitirán a tu mamá seguir en movimiento al hablar, con gran calidad de sonido y la posibilidad de conectar sus audífonos ya sea a un smartphone, tablet o computadora, usándolos ya sea para teletrabajo, videollamadas o escuchar su música favorita.

4- Silla Gamer Hype Legend Intense EVIL


Ya cada vez son más las mamás que destacan en el mundo gamer, es por ello que en Sipoonline también pensamos en ellas. La Silla Gamer Hype Legend Intense EVIL destaca por su color blanco, diseño elegante con RGB y su asiento basculante junto a un acolchado de alta gama  que sin lugar a dudas se llevará las miradas en cualquier Set up.

5- Aro de luz con espejo make up y soporte para smartphone 

 

Sorprende a mamá con este aro de luz de 16 cm con espejo que no solo le permitirá conseguir mejores resultados al momento de maquillarse gracias a su gran iluminación si no que además le ayudará a adentrarse en el mundo de los tutoriales y el make up gracias a su soporte para smartphone incluido. 

Si lo que imaginabas no está entre nuestros elegidos no te preocupes, aquí en nuestro sitio web de seguro encontrarás  el regalo perfecto y al mejor precio, como siempre en Sipoonline, donde podrás hacer tus compras con despacho el mismo día haciendo tu pedido antes de las 12:00 hrs en la Región Metropolitana (Puede variar en zonas fuera de la Provincia de Santiago).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *